¿Tienen local?

Si! Tenemos nuestra óptica ubicada en el corazón del microcentro, frente al obelisco. Podes visitarnos cuando quieras sacando turno acá (únicamente días Viernes) y te vamos a dar la mejor atención con nuestro profesional.

¿Cuánto demora mi pedido?

En LENS tratamos de darte el mejor servicio posible, pero a veces podemos tener demoras en entregar tus lentes. Cuando tu lente hay que pedirla al laboratorio, demoran en llegar a nuestra óptica unos días y apenas las recibimos te las enviamos, ya sea a sucursal o a domicilio, lo que vos quieras!

¿Por que no tienen en stock la lente que pedí?

Si estas leyendo esto, seguramente visitaste nuestra pagina, elegiste tu graduación, pagaste y te encontraste con que te comunicamos que tu lente hay que pedirla al laboratorio y va a demorar unos días en llegar a nuestra óptica.

Seguramente te preguntaras: «Pero entonces… ¿Para que las publican si no las tienen?»

Acá te explicamos el por que:

Las lentes de contacto se fabrican en todas las graduaciones que existen en el mundo. Imaginate que, por ejemplo, una lente para astigmatismo se puede fabricar en mas de 35.000 graduaciones distintas, por lo cual es imposible que una óptica tenga en su local para entrega inmediata todas las graduaciones y variables existentes en  cada lente. Por esta razón, muchas veces tenemos que pedirlas al laboratorio.

Pero no te preocupes! Ellos nos envían las lentes en unos días (pueden existir demoras) y luego te las mandamos a vos para que disfrutes tus LËNS!

Lamentablemente hay veces que cuando nos comunicamos con el laboratorio para pedir tu graduación, ellos no la tienen en el pais y deben pedirlas a sus fabricas en otros paises, o esperar a importarlas, por lo que nos comunicaremos con vos para decirte que actualmente no hay stock! Pero otra vez… No te preocupes! Con nuestro profesional óptico vamos a asesorarte y ayudarte a que consigas una lente de contacto de tu misma graduación pero de similares características y a un precio similar.

Siempre vamos a tratar de ayudarte, confia en LËNS!

¿Por que mi pago es rechazado?

Si estas intentando pagar mediante tarjeta de debito con Go Cuotas y tu pago es rechazado, tene en cuenta lo siguiente:

Los límites los determina el sistema de Go Cuotas en base a tu comportamiento de pago, tu score crediticio y el contexto económico del país..

Mientras más compras realices y pagues a tiempo utilizando la plataforma de Go Cuotas el sistema irá aumentando el límite progresivamente.

Si estas intentando pagar mediante tarjeta de crédito con NAVE y tu pago es rechazado, tene en cuenta lo siguiente:

Con el código QR online pueden pagar con dinero en cuenta y tarjetas desde MODO, apps bancarias y billeteras virtuales.

Si estas queriendo abonar con tarjeta de debito y credito tene en cuenta que deben ser VISA o Mastercard.

Si tenes en cuenta todo esto y seguís teniendo problemas para pagar, por favor comunicate con nosotros por WhatsApp y te vamos a ayudar para que puedas concretar la compra.